Buscar este blog

Seguidores

Entradas populares

lunes, 25 de julio de 2011

nueva muñeca Abbey Bominable

 abbey bominable

Edad: 16.
Padres: El Yeti.
Estilo monstruoso: Me gusta vestir pelaje. Es práctico para lucirlo en todas partes. También suelo llevar a veces mi collar especial de cristal de hielo para perpetuar la frialdad de mi casa.
Mi defecto más "rarito": Soy ausente al tacto. Soy fría tanto en el tocar cómo en el ser tocada. También pasa que al hablar estando a mucha altitud pierdes mucho oxígeno, así que a veces mis palabras suenan agudas.
Color favorito: Azul hielo.
Comida favorita: El queso de leche de yak y las tortitas.
No soporto: Las citas. No entiendo cómo se puede caer en la trampa de un chico picando en el cebo del coqueteo.
Mi actividad favorita: Patinar sobre hielo y deslizarse por la nieve son lo máximo. ¡Totalmente espectacular!
Mi mascota: Shiver es un mamut bebé. Sus sentimientos cariñosos no son fáciles de descubrir.
Mis mejores amigos: Lagoona Blue y Frankie Stein.
Asignatura favorita: Matemáticas. Los números son cómo las montañas cubiertas de nieve.
Asignatura "odiada": Teatro.

1 comentario:

  1. Hola me encantaria comprarla donde???? Ojala me puedan ayudar porfis, para esta navidad. Gracias

    ResponderEliminar